NosotrosLo mejor para tus mascotas


Sr Pet® nace en 2003 con el objetivo de innovar en el rubro de los accesorios para mascotas y el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes, productos de la más alta calidad. En la actualidad estos accesorios se convirtieron en un complemento indispensable para cualquier veterinaria o Pet-Shop.

Con el tiempo nos convertimos en una empresa con trayectoria en la fabricación y distribución de accesorios y seguridad para nuestras queridas mascotas y rápidamente logramos destacarnos con nuestros productos por la calidad y terminación de los mismos.

Basamos nuestras líneas de accesorios en la observación de las necesidades crecientes de los propietarios de mascotas y teniendo en cuenta también aspectos importantes como ser la exhibición y la elegancia, pero también consideramos la comodidad y seguridad de nuestros animales dado el rol fundamental que hoy cumplen las mascotas en cada hogar.

Utilizamos las más novedosas materias primas, de excelente y probada calidad, tratando de cuidar sobre todo los detalles y las terminaciones y nuestro objetivo es que tu mascota encuentre nuestros productos cómodos y vos disfrutes de nuestros diseños elegantes y prácticos.

Encontrarás una gran variedad de colores, tamaños y modelos.

Nuestra fábrica y centro de distribución está situada en Calamuchita, Provincia de C√≥rdoba, de esta manera no tercerizamos los trabajos y los supervisamos paso a paso para lograr un resultado óptimo.

Hacemos envíos a todo el país y disponemos también de venta online en las principales páginas de internet.

Nuestros principales clientes son veterinarias, pet shops, forrajerías, pensionados y centros de estética canina.

Gracias por tu visita y no dudes en consultarnos por cualquier inquietud, pregunta o comentario.


Sr Pet®